Negocios y Franquicias

Realizan ExpoFranquicia-T en Monterrey

whatsapp-image-2016-09-29-at-3-04-41-pm
Written by admin

Por cuarto ocasión, se lleva a cabo este evento para el apoyo y financiamiento a emprendedores, donde participan cerca de 75 expositores y se esperan más de 7 mil 500 visitantes.

Monterrey, N.L.- Con la finalidad de tener un acercamiento directo con emprendedores e inversionistas del norte del país que están en busca de iniciar un negocio con experiencia se lleva a cabo la cuarta edición de ExpoFranquicia-T en la ciudad de Monterrey, por lo que este año esperan más de 7 mil 500 visitantes, durante dos días.

En el evento participan cerca de 75 expositores que ofrecen diversos servicios, desde negocios de alimentos y bebidas, servicios especializados, salud y belleza, hasta servicios funerarios.

Además se realizarán varias ponencias sobre temas relacionados a las franquicias, y en muchos de los casos, los exponentes darán puntos clave para mejorar los negocios, sus inversiones y llegar a ser una franquicia exitosa.

Entre los temas están: “Por qué y cómo invertir en mi negocio”, “Crecimiento de alto impacto de tu empresa o franquicia”, “Cómo adquirir una franquicia exitosamente”, entre otros.

Durante la expo también se contempla ofrecer apoyos y financiamiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y servicios de estructuración de franquicias, así como la atención de empresarios y la aceleración de empresas con firmas como Alcázar & Compañía, la cual es encabezada por Enrique Alcázar, quien también es vicepresidente de Concanaco México, Guillermo Romero, vicepresidente de Enlace Legislativo y Enrique Solana, presidente de Concanaco México.

Fuente: reaccioninformativa.com

About the author

admin