Negocios y Franquicias

Aumenta 19% el valor de las franquicias

ARLINGTON, TX - JANUARY 04: (L-R) Cole Beasley #11, Terrance Williams #83, Travis Frederick #72 and Zack Martin #70 of the Dallas Cowboys celebrate the game winning touchdown against the Detroit Lions during their NFC Wild Card Playoff game at AT&T Stadium on January 4, 2015 in Arlington, Texas.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP  == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Written by admin

Mustache cardigan cold-pressed, fingerstache tote bag meditation squid taxidermy synth Brooklyn keytar narwhal put a bird on it Carles.

Por décimo año consecutivo, los Cowboys lideran el listado de Forbes sobre los equipos más valiosos de la NFL.

Los Cowboys de Dallas no sólo son el equipo con mayor valor en la NFL, sino también de cualquier deporte. La lista de valoraciones de Forbes muestra que los Cowboys tienen un valor de 4,200 millones de dólares, para encabezar la liga cómodamente por décimo año consecutivo. El siguiente equipo en la lista son los Patriots de Nueva Inglaterra, tasados en 3,400 millones.

El valor promedio de los conjuntos de la NFL es de 2,340 millones de dólares, un incremento de 19% respecto al año pasado. Dicho aumento se debe principalmente a mayores retribuciones por los derechos televisivos de los juegos de jueves por la noche, la reubicación de los Rams de San Luis a Los Ángeles, el traslado de los Vikings de Minnesota a su nuevo estadio y que los Falcons de Atlanta están cerca de concretar el cambio a su nuevo inmueble.

Twitter lanza app para transmitir partidos

Una nueva app de Twitter llegará a Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV, donde los aficionados podrán ver los partidos de los jueves de la NFL.

El servicio de mensajes consiguió los derechos para trasmitir vía streaming 10 partidos de jueves esta temporada, como parte de sus esfuerzos para ampliar su atractivo. La compañía espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio.

Se trata de un momento crucial para Twitter, que trata de mejorar su estancado crecimiento de usuarios, además de fortalecer su atractivo para publicidad.

Las apps, que serán gratis, tendrán todo el video en vivo disponible en Twitter. Aparte de los partidos de la NFL, incluye contenido de la NBA y Bloomberg News. Tendrá además otro contenido de Twitter, como tuits más populares y Periscopes (el servicio de en vivo de Twitter).

Los usuarios no necesitarán una cuenta de Twitter ni una subscripción pagada de televisión para ver los videos. Pero estarán expuestos a publicidad de la red social, e idealmente serán atraídos a registrarse para una cuenta.

Twitter no ha conseguido ganancias y en el trimestre más reciente tuvo un incremento de ingresos de 20%, comparado con 59% para Facebook. Promedió 313 millones de usuarios por mes en ese período, una ganancia de apenas 3 millones respecto al trimestre previo. Facebook tiene 1.710 millones.

Invertirán 100 mdd para lesiones en la cabeza

La NFL gastará 100 millones de dólares adicionales en el desarrollo de nueva tecnología y el apoyo de más investigaciones médicas para el creciente problema de las lesiones en la cabeza.

El comisionado Roger Goodell anunció el miércoles la iniciativa “Play Smart. Play Safe” (“Juega Inteligente. Juega Seguro”) en una carta abierta.

Goodell escribió: “Cuando se trata de hacer frente a las lesiones en la cabeza en nuestro juego, no estoy satisfecho y tampoco lo están los dueños de los 32 equipos de la NFL. Podemos y lo haremos mejor”.

Bajo la iniciativa, 60 millones de dólares serán dedicados al desarrollo de tecnología, como cascos mejorados, y 40 millones serán asignados a investigaciones médicas. Habrá cuatro pilares para el programa: protección de jugadores, avances tecnológicos, investigación médica y tecnología nueva.

La NFL y sus asociados ya gastan 100 millones de dólares en investigación y tecnología nueva.

 

About the author

admin